miércoles, 8 de febrero de 2012

Por que Decimos No Al Aborto

  La vida comienza antes del nacimiento; el derecho
 íntegro a la vida es derecho a nacer.



las mujeres saben que la vida humana comienza antes del nacimiento. Cuando platicamos con una mujer embarazada nunca escuchamos que diga: “el montón de tejidos me pateó”. Lo que normalmente dicen es: “mi bebé me pateó”. Saben claramente que lo que se está formando dentro de ellas es un bebé, un ser humano.
A veces se compara a un nonato con un animal. Lo más triste es que a veces se considera más valioso un animal que un no nacido.
° Desde el instante de la concepción, existe ya un ser vivo con ADN humano único por lo tanto no podemos tomar la decisión de  abortar 
° Abortar es un delito Porque Estas Matando Algo Que tiene la oportunidad de vivir

POR MUCHOS MOTIVOS DEBEMOS DECIR NO AL ABORTO  PORQUE SI TU DICES SI ESTAS MATANDO UN PEDASO DE TI MISMA 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario